Preguntas Frecuentes

¡Hola! Cuando compramos online podemos tener varias dudas, por eso a continuación te mostramos algunas respuestas a preguntas frecuentes.

 

1. ¿Qué opciones de pago tengo?

Nuestra plataforma de pagos online funciona integrada con MercadoPago donde podés elegir si querés abonar con Mercado Pago, efectivo mediante RapiPago, tarjeta de crédito o débito y transferencias bancarías donde tendrás un 15% de descuento. 

 

2. ¿Cómo se realizan los envíos y cuál es su costo?

- Servicio de Mensajería en Moto (CABA): $700

- Correo Argentino (G.B.A.): $700

- Correo Argentino (Resto del país): Consultar por WhatsApp o Instagram y te pasamos el importe exacto.

- Retiro por nuestras sucursales: GRATIS

 

3. ¿Donde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

4. ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago si es por Correo Argentino. Si es en Capital Federal, nos comunicamos con vos para coordinar la entrega, que dependiento la situación puede ser desde el mismo día de la compra o de 3 a 6 días hábiles.

 

5. ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Los cambios se realizan dentro de los 30 días contados desde la fecha de entrega del producto.

 

6. ¿Cómo hacer un cambio?

- Dirigite a la tienda más cercana con el/los artículos que quieras cambiar.

- Podés cambiar los artículos de tu pedido online por cualquier otro de importe igual o superior. 

- Para realizar el cambio, todas las prendas tendrán que estar en las mismas condiciones en las que las recibiste; con la etiqueta, sin usar y conservando su embalaje original.

 

7. ¿Hacen cambios por correo o mensajería para ventas al interior?

- Sí, envíanos las prendas en las mismas condiciones en que las recibiste, con la etiqueta, sin usar y conservando su embalaje original junto con la factura de compra a nuestro local situado en la Calle Paraná 592.

- Una vez hayamos recibido el paquete y comprobado que todo está en las mismas condiciones en las que enviamos las prendas, procederemos a la devolución del importe en un plazo máximo de 15 días laborables.

- El gasto del transporte corre por la cuenta del comprador.

 

Si tenés alguna otra duda no dudes en contactarnos. ¡Estamos para ayudarte!

Enviamos tu compra

Entregas a todo el país

Pagá como quieras

Tarjetas de crédito o efectivo

Comprá con seguridad

Tus datos siempre protegidos